Subaru Rex 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (38 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1990 III 0.6 MANUAL (38 CV) Gasolina
El Subaru Rex 1990 III 0.6 MANUAL (38 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 38 CV es su magnífico motor 547. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rex de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: limpieza, seguro de coche, bateria, alarma, kilometros reales, maletero, se enciende luz, euro 1, elevalunas eléctrico, revisión y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1990 III 0.6 MANUAL (38 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Rex 1990 III 0.6 MANUAL (38 CV) Gasolina