Subaru Rex 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1990 III 0.6 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Rex 1990 III 0.6 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 61 CV en su gran motor 547. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rex de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: volante, módulo abs, levas, robado, valor venal, junta de culata, vibraciones, anticongelante, fuga de aceite, navegador y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1990 III 0.6 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Rex 1990 III 0.6 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina