Subaru Rex 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1990 III 0.6 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Rex 1990 III 0.6 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y distribuido entre el año 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 61 CV en el interior de su motor 547. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rex de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que aceite es mejor, revisión, EGR, frenos, bateria, rótulas, caudalímetro, revisión, fap, alerón y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1990 III 0.6 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Rex 1990 III 0.6 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina