ITV cada año

Subaru Rex 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.7 CVT (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación III

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Rex 1990 III 0.7 CVT (42 CV) Gasolina

El Subaru Rex 1990 III 0.7 CVT (42 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 42 CV en el espectacular motor 658. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rex de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cremallera de dirección, motor de arranque, caudalímetro, EGR, gomas, impuesto de circulación, pierde potencia, velocimetro, concesionario, avería motor y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1990 III 0.7 CVT (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1990 III 0.7 CVT (42 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados