ITV cada año

Subaru Rex 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.7 CVT (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Rex 1990 III 0.7 CVT (46 CV) Gasolina

El Subaru Rex 1990 III 0.7 CVT (46 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 46 CV en el motor de 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rex de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fusibles, llantas, calefacción, seguro de coche, techo solar, distribución, testigo fallo motor, codificar llave, extras, fallos comunes y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1990 III 0.7 CVT (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1990 III 0.7 CVT (46 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados