Subaru Rex 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1990 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Subaru Rex 1990 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 42 CV en el motor de 658. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rex de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: EGR, desguace, parking, faros xenon, reprogramar, tacos del motor, el coche da tirones, bujias, tubo de escape, mando a distancia y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1990 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Rex 1990 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina