Subaru Rex 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1990 III 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Rex 1990 III 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y comercializado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 48 CV en su increible motor 658. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rex de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: embrague, cilindros, luces, pastillas de freno, gasoil, siniestro, neumáticos, plafón, luz de cruce, quitar rayón y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1990 III 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Rex 1990 III 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina