ITV cada año

Subaru Rex 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 658

7.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Rex 1990 III 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Subaru Rex 1990 III 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 48 CV en un motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rex de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: arreglar, faros xenon, molduras, pastillas de freno, frenos, capó, reprogramar, limpieza, intermitente, alerón y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1990 III 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1990 III 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados