ITV cada año

Subaru Rex 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Subaru Rex

Generación

Pertenece a la generación III

9.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Rex 1990 III 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Rex 1990 III 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 64 CV en su gran motor 658. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rex de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fallos, libro de instrucciones, filtro del aire, amortiguadores, pantalla táctil, luz airbag, filtro del polen, amortiguadores, pinchazo, filtro de la gasolina y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1990 III 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1990 III 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados