Subaru Rex 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1990 III 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Subaru Rex 1990 III 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 64 CV en su increible motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rex de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: distribución, palomillas, mp3, tracción, testigo, grillos, palier, seguro de coche, ruedas, fuga de aceite y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1990 III 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Rex 1990 III 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina