ITV cada año

Subaru Rex 1990 Hatchback 5-Puertas III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Subaru Rex

Caballos de Potencia

El coche tiene 61 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

9.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Rex 1990 III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina

El Subaru Rex 1990 III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 61 CV en el espectacular motor 547. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rex de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: centralita, pintar, euro 4, bluetooth, juntas, cilindros, rueda de repuesto, dimensiones, velocimetro, mp3 y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1990 III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1990 III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados