Subaru Rex 1990 Hatchback 5-Puertas III 0.7 CVT (42 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1990 III 0.7 CVT (42 CV) Gasolina
El Subaru Rex 1990 III 0.7 CVT (42 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 42 CV en el motor de 658. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rex de tipo "III".
El sistema de transmisión es Variator. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bujias, parking, luces, golpe, euro 1, fap, tapicería, ruido, velocimetro, valor venal y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1990 III 0.7 CVT (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Rex 1990 III 0.7 CVT (42 CV) Gasolina