Subaru Rex 1990 Hatchback 5-Puertas III 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1990 III 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Rex 1990 III 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y vendido entre el año 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 46 CV en un motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rex de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz airbag, mp3, luz de cruce, intermitentes, aparcar, isofix, arreglar, rótulas, pulir faros, cargar bateria y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1990 III 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Rex 1990 III 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina