ITV cada año

Subaru Rex 1991 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

8.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Rex 1991 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Rex 1991 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 38 CV en su gran motor 547. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rex de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bateria, de serie, tapicería, ruedas, centralita, reparar, tracción, válvula, piezas, amperios batería y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1991 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1991 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados