Subaru Rex 1991 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (61 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1991 III 0.6 MANUAL (61 CV) Gasolina
El Subaru Rex 1991 III 0.6 MANUAL (61 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 61 CV en su increible motor 547. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rex de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: desguace, marcha atras, pinzas, wifi, grillos, ventanilla, fusibles, que aceite lleva, paragolpes, caudalímetro y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1991 III 0.6 MANUAL (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Rex 1991 III 0.6 MANUAL (61 CV) Gasolina