Subaru Rex 1991 Hatchback 3-Puertas III 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 46 CV disponibles dentro de su motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rex de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: suena raro, ruedas, avería motor, cuanto mide, guardapolvos, centralita, velocimetro, sensores, wifi, bujias y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina