Subaru Rex 1991 Hatchback 3-Puertas III 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 64 CV en un motor 658. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rex de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bateria, mando a distancia, quitar rayón, alarma, bateria, piezas, antinieblas, plafón, freno de mano, cambiar una rueda y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina