Subaru Rex 1991 Hatchback 3-Puertas III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
El Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y distribuido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 64 CV disponibles dentro de su motor 658. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rex de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: motor de arranque, wifi, bombín, luz de carretera, inmovilizador, kilometros reales, no arranca, piezas, averia, desguace y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina