ITV cada año

Subaru Rex 1991 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

8.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 48 CV disponibles dentro de su motor 658. Es el modelo de Subaru Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rex de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cerradura, testigos luminosos coche, testigo, embrague, reparar, valor venal, cerradura, amortiguadores, techo solar, bujias y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados