ITV cada año

Subaru Rex 1991 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Motor

Tiene un motor 658

8.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 48 CV en un motor 658. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rex de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: levas, módulo abs, alfombrillas, resetear, cierre centralizado, el coche da tirones, aire acondicionado, luz de posición, rotura, testigo y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados