Subaru Rex 1991 Hatchback 5-Puertas III 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y comercializado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 48 CV en su imponente motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rex de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pulir faros, testigo fallo motor, parking, motor de arranque, aparcar, plafón, plafón, codificar llave, aparcamiento, pinzas y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina