ITV cada año

Subaru Rex 1991 Hatchback 5-Puertas III 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y vendido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 48 CV en su imponente motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rex de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rótulas, cambiar una rueda, revisión, reprogramar, cargar bateria, chivatos, avería motor, grillos, alerón, EGR y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados