ITV cada año

Subaru Rex 1992 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 547

7.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Rex 1992 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Rex 1992 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 38 CV en su increible motor 547. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rex de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aparcamiento, luces, vamos, cargar bateria, marcha atras, de serie, bombilla, limpiaparabrisas, concesionario, filtro del aceite y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1992 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1992 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados