Subaru Rex 1992 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1992 III 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Subaru Rex 1992 III 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y sacado al mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 64 CV es su magnífico motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rex de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: desguace, caudalímetro, testigos luminosos, tacos del motor, cuanto mide, control de velocidad, tubo de escape, fusibles, ruido, testigos luminosos coche y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1992 III 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Rex 1992 III 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina