ITV cada año

Subaru Rex 1992 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 658

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Rex 1992 III 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Subaru Rex 1992 III 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 64 CV en el espectacular motor 658. Es el modelo de Subaru Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rex de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 3, filtro de la gasolina, paragolpes, gomas, marcha atras, desguace, revisión, cuentakilometros, llave, como tasar el coche y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1992 III 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1992 III 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados