Subaru Rex 1992 Hatchback 5-Puertas III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1992 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Rex 1992 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 38 CV en un interesante motor 547. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rex de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: amperios batería, bombilla, limpiaparabrisas, válvula, luz de airbag, euro 4, isofix, pierde aceite, salpicadero, pulir faros y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1992 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Rex 1992 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina