Subaru Rex 1992 Hatchback 5-Puertas III 0.6 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1992 III 0.6 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Rex 1992 III 0.6 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 61 CV en un motor 547. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rex de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: piezas, bobina, que aceite es mejor, el coche da tirones, averia, taloneras, antinieblas, ruido, piezas, asientos y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1992 III 0.6 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Rex 1992 III 0.6 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina