ITV cada año

Subaru Rex 1992 Hatchback 5-Puertas III 0.6 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Rex 1992 III 0.6 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Rex 1992 III 0.6 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y vendido entre el año 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 61 CV en el motor de 547. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rex de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: amortiguadores, parachoques, frenos, guardapolvos, como saber los km reales, marcha atras, gps, filtro del aceite, euro 5, rodamientos y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1992 III 0.6 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1992 III 0.6 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados