Subaru Rex 1992 Hatchback 5-Puertas III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1992 III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
El Subaru Rex 1992 III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 64 CV en el motor de 658. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rex de tipo "III".
El sistema de transmisión es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargar bateria, bombín, junta de culata, asientos, pierde aceite, euro 5, averia, gomas, volante, fusibles y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1992 III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Rex 1992 III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina