Subaru Rex 1992 Hatchback 5-Puertas III 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1992 III 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Rex 1992 III 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 48 CV en su gran motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rex de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: juntas, parabrisas, cuantos km dura, cerradura, tubo de escape, wifi, filtro antipartículas, gomas, frenos, siniestro y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1992 III 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Rex 1992 III 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina