ITV cada año

Subaru Rex 1992 Hatchback 5-Puertas III 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Rex 1992 III 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Rex 1992 III 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 48 CV en un motor 658. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rex de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: manos libres, pantalla táctil, control de velocidad, rotura, módulo abs, que neumaticos lleva, robado, bujias, no arranca, freno de mano y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1992 III 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1992 III 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados