Subaru Sambar 1990 Microvan V 0.7 CVT (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 1990 V 0.7 CVT (55 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 1990 V 0.7 CVT (55 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y distribuido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Microvan, cuenta con 55 CV en un interesante motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sambar de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: silentblock, fuga de aceite, aparcamiento, codificar llave, lámparas, caudalímetro, revisión, ralentí, intermitentes, concesionario y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1990 V 0.7 CVT (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 1990 V 0.7 CVT (55 CV) 4WD Gasolina
Sacha Rión Vizmanos
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.