Subaru Sambar 1990 Microvan V 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 1990 V 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 1990 V 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene 40 CV en el motor de 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sambar de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigos luminosos coche, casa oficial, impuesto de circulación, libro de instrucciones, rueda de repuesto, cambiar una rueda, medidas, led, temperatura, volante y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1990 V 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 1990 V 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Naím Sobreviela Berceruelo
10/01/2022 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.