ITV cada año

Subaru Sambar 1994 Microvan V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

7.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 1994 V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina

El Subaru Sambar 1994 V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y distribuido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este vehículo es de tipo Microvan, tiene 40 CV en un interesante motor 658. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sambar de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: faros xenon, tracción, desguace, repuestos, lámparas, averías, kilometros reales, revisión, tacos del motor, filtro antipartículas y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1994 V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 1994 V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina

  1. Samael Zenarruzabeitia Torca
    Responder
    Samael Zenarruzabeitia Torca
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados