Subaru Sambar 1996 Microvan V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 1996 V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 1996 V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Microvan, lo complementan sus 40 CV en un interesante motor 658. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sambar de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 5, vamos, cremallera de dirección, salpicadero, kilometros reales, parachoques, rotura, guardapolvos, que problemas da, bombín y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1996 V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 1996 V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina
Xabier Portu Raboso
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.