Subaru Sambar 1996 Microvan V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 1996 V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 1996 V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, además tiene 40 CV es su magnífico motor 658. Es el modelo de Subaru Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sambar de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alarma, distribución, se enciende luz, antinieblas, techo solar, manos libres, capó, ventanilla, codificar llave, como saber los km reales y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1996 V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 1996 V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina
Xabier Portu Raboso
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.