Subaru Sambar 1996 Microvan V 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 1996 V 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 1996 V 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene los 40 CV en su imponente motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sambar de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: wifi, euro 3, golpe, averías, tapicería, válvula, llantas, soluciones, luz de cruce, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1996 V 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 1996 V 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Roxelio Juera Juera
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.