ITV cada año

Subaru Sambar 1997 Microvan V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Caballos de Potencia

El coche tiene 46 CV

Generación

Pertenece a la generación V

8.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 1997 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina

El Subaru Sambar 1997 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, lo complementan sus 46 CV en el interior de su motor 658. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sambar de tipo "V".

El sistema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cerradura, antinieblas, libro de instrucciones, codificar llave, tubo de escape, euro 2, parachoques, llave, wifi, dimensiones y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1997 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 1997 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina

  1. Bastian Xinto Berbedel
    Responder
    Bastian Xinto Berbedel
    Comentario:

    La línea de este Subaru me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados