Subaru Sambar 1997 Microvan V 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 1997 V 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 1997 V 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, lo acompañan unos 40 CV en un interesante motor 658. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sambar de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 2, catalizador, distribución, isofix, extras, intermitente, alfombrillas, tapicería, EGR, llave y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1997 V 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 1997 V 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Samir Gorricho Nomdedeu
10/01/2022 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.