ITV cada año

Subaru Sambar 1997 Microvan V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 658

8.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 1997 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Sambar 1997 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y vendido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene los 55 CV en el espectacular motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sambar de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: chivatos, piezas, palomillas, temperatura, euro 3, averia, euro 3, guardapolvos, navegador, avería motor y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1997 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 1997 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

  1. Dylan Nabal Clerga
    Responder
    Dylan Nabal Clerga
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados