Subaru Sambar 1998 Microvan V 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 1998 V 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 1998 V 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene los 40 CV en su increible motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sambar de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cojinetes, frenos, intermitentes, bujias, luz de carretera, anticongelante, marcha atras, euro 5, caudalímetro, correa de distribucion y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1998 V 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Sambar 1998 V 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Ulises Leño Mareque
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.