Subaru Sambar 1998 Microvan V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 1998 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 1998 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, dispone de 55 CV en su imponente motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sambar de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: correas, lámparas, codificar llave, bollos, cerradura, aire acondicionado, resetear, antinieblas, kilometros reales, filtro del aire y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1998 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 1998 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Naím Plazaola Sarobe
10/01/2022 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.