Subaru Sambar 1998 Microvan V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 1998 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 1998 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y sacado al mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, lo acompañan unos 55 CV en el interior de su motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sambar de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinzas, ralentí, soluciones, tubo de escape, como saber los km reales, tapicería, faros xenon, concesionario, catalizador, sensores y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1998 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Sambar 1998 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Naím Plazaola Sarobe
10/01/2022 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.