ITV cada año

Subaru Sambar 1999 Microvan V 0.7 CVT (40 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 1999 V 0.7 CVT (40 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Sambar 1999 V 0.7 CVT (40 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, cuenta con 40 CV en su increible motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sambar de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargador, seguro de coche, plafón, soluciones, como saber los km reales, motor de arranque, silentblock, se enciende luz, averías, antinieblas y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1999 V 0.7 CVT (40 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 1999 V 0.7 CVT (40 CV) 4WD Gasolina

  1. Asad Saís Tantull
    Responder
    Asad Saís Tantull
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche variator.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados