ITV cada año

Subaru Sambar 1999 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación VI

Caballos de Potencia

El coche tiene 46 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

8.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 1999 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Sambar 1999 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, además tiene 46 CV en el interior de su motor 658. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sambar de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: transferencia, fuga de aceite, suena raro, rueda de repuesto, silentblock, junta de culata, testigos luminosos, catalizador, palier, rueda de repuesto y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1999 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 1999 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados