Subaru Sambar 2000 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2000 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2000 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Microvan, además tiene 46 CV disponibles dentro de su motor 658. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sambar de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que aceite es mejor, cerradura, parabrisas, frenos, tapicería, capó, alerón, concesionario, grillos, resetear y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2000 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2000 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina