Subaru Sambar 2000 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2000 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 2000 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, dispone de 46 CV en su gran motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sambar de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alarma, pantalla táctil, tapicería, alfombrillas, llantas, módulo abs, embrague, siniestro, no arranca, inyectores y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2000 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Sambar 2000 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina