Subaru Sambar 2000 Microvan VI 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2000 VI 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2000 VI 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, tiene 46 CV en un motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sambar de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: junta de culata, normativa euro, resetear, temperatura, frenos, rotura, motor de arranque, ralentí, pintar, aire acondicionado y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2000 VI 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2000 VI 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina