ITV cada año

Subaru Sambar 2000 Microvan VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 2000 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

El Subaru Sambar 2000 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como Microvan, además tiene 46 CV es su magnífico motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sambar de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: correas, válvula, que ruedas lleva, medidas, frenos, como saber los km reales, elevalunas eléctrico, rueda de repuesto, guardapolvos, parachoques y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2000 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2000 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados