ITV cada año

Subaru Sambar 2001 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 2001 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Sambar 2001 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, tiene en su haber 46 CV en el motor de 658. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sambar de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fallos, cojinetes, que problemas da, averia, amortiguadores, caudalímetro, pastillas de freno, rótulas, grillos, rotura y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2001 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2001 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados