Subaru Sambar 2001 Microvan VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2001 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 2001 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y vendido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene 46 CV en el espectacular motor 658. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sambar de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: palomillas, control de velocidad, desguace, distribución, motor de arranque, rodamientos, levas, navegador, aparcar, gomas y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2001 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2001 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina