Subaru Sambar 2002 Microvan VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2002 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2002 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y vendido entre el año 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Microvan, lo acompañan unos 58 CV en un motor 658. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sambar de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: navegador, no arranca, bluetooth, capó, capó, freno de mano, módulo abs, inyectores, averías, ruedas y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2002 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2002 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina