Subaru Sambar 2003 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, tiene 48 CV en su gran motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sambar de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: arrancar, aire acondicionado, repuestos, sensores, extras, pierde líquido, abs, taloneras, parabrisas, casa oficial y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina