Subaru Sambar 2003 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este tipo de carrocería es Microvan, lo complementan sus 58 CV en su imponente motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sambar de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: codificar llave, led, caudalímetro, cuanto vale el seguro, suena raro, lámparas, filtro del aire, concesionario, bujias, vibraciones y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina