Subaru Sambar 2003 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y vendido entre el año 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Microvan, lo acompañan unos 58 CV en su increible motor 658. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sambar de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: se enciende luz, euro 5, bujias, que problemas da, grillos, juntas, bombín, taloneras, techo solar, luz de cruce y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Sambar 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina