ITV cada año

Subaru Sambar 2003 Microvan VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación VI

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 2003 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Sambar 2003 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto a la venta entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Microvan, lo complementan sus 48 CV disponibles dentro de su motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sambar de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: desguace, repuestos, parabrisas, freno de mano, luz de posición, pintar, control de velocidad, gasoil, que problemas da, cuanto mide y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2003 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2003 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados